El retorno del Bola 8: De carnicero sanguinario, a res próxima al matadero.
06 de Jun de 2024 | 19:32
Xalapa, Ver. Resulta y resalta que Eric Cisneros, el otrora todopoderoso y temido ex secretario de Gobierno de Veracruz, llegó a Veracruz con todo y maletas, según él procedente de Yucatán donde, presume, ganó Morena gracias a su operación política porque según él se irá de aquí sin cola que le pisen.
Craso error.
El hombre la tiene sentenciada en Veracruz donde dejó una estela de corrupción y compromisos políticos, económicos y negocios al por mayor que delatan la cuchara grande con la que se sirvió durante la actual administración y donde nunca le pusieron límites ni un alto por lo menos.
Esto sin contar con la gran cantidad de enemigos de todo tipo -y de pésima calaña- que dejó gracias a la represión que ejerció en muchos sectores para hacer valer su poderío, incluyendo temas y nexos escabrosos con gente innombrable.
Y la nueva jefa política lo tiene en el radar sin contemplación porque le encontró más traiciones que el mismísimo judas.
Así las cosas, una vez mansas las aguas, las facturas para el temido “bola ocho” y secuaces serán cobradas apenitas a tiempo.
Y es que después de sentirse bendecido por el meritito Cristo Negro de Otatitlán, ahora trascienden algunas versiones que refieren la existencia de caballos pura sangre, fraccionamientos, cuentas en paraísos fiscales, vehículos de alta gama, ranchos y hasta prestigiados prestanombres quienes en su racha de gloria lo protegieron.
Es por ello que tarda en caerle la voladora toda vez que en política el que no cae resbala y el bola ocho ayer fue carnicero y de los más sanguinarios.
¿Quién diría que en breve sería la res en el matadero que muchos festinarán?
Bien ganado lo tiene.
Al tiempo.