
Habitantes de Paso del Toro cierran carretera; demandan electricidad
Veracruz, Ver. | 25 de Junio 2026
. .
Redacción y fotos: Franco Cardel.- Habitantes de Paso del Toro están cerrando en este momento la vialidad en la carretera federal Boca del Río-Córdoba debido a que no cuentan con el servicio de energía eléctrica, a pesar de los muchos reportes que han realizado.
El cierre se registra a la altura de la gasolinera,, hasta donde se reunieron los habitantes y cerraron ambos carriles.
Teniendo que regresar los automovilistas prácticamente dando vuelta en U, para buscar llegar a su destino.
El plantón continuará hasta que la energía eléctrica le regrese, ya que los habitantes y manifestantes señalan que han realizado los reportes a CFE y siguen sin atenderlos.