Priístas del puerto no apoyarán a su partido sino solucionan problemas en su sede municipal

-Rechazan imposiciones para dirigencia-


Foto: Redacción Crónica Veracruz /


Veracruz, Ver. | 26 de Febrero 2025 | 12:40 hrs.

Enrique Bautista Molina


Un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Veracruz, advirtieron a la dirigencia nacional y estatal, que de continuar sin atender los graves problemas que enfrenta este organismo político en el puerto, como lo es la rehabilitación total de la sede principal, no apoyarán a quien designen como candidato a la alcaldía.

Entre los priístas se encontraban Marisela Cienfuegos, el Doctor Ismael Reyes, y otros destacados priístas, recordaron que su dirigente nacional, Alejandro Moreno "Alito", en varias ocasiones ha sostenido reuniones con ellos, y ha girado instrucciones para evitar la debacle de este partido político, pues se han presentado renuncias al mismo.

Entre ellas se encuentra la rehabilitación de la sede del PRI municipal, ubicado en la avenida Netzahualcóyotl, entre Juan Soto y Carlos Cruz, mismo que en la actualidad se encuentra abandonado, además de tener un adeudo por varios millones de pesos en energía eléctrica.

"Alito sostuvo una reunión con nosotros y encargó al delegado Demetrio Moreno que se hiciera a cargo del asunto y que viera la manera de resolver, junto con Adolfo Ramírez, que es el presidente estatal, los problemas que tiene esta institución, que son los adeudos de Comisión Federal, del agua y que se reactivara la apertura del edificio para que tuviéramos donde poder trabajar y recibir a la militancia", señaló.

La también ex dirigente municipal del PRI lamentó que no se ha cumplido ninguna de estas recomendaciones, ya que Adolfo Ramírez sólo viene a tomarse la foto, no cumple nada, y la situación sigue igual o peor.

Indicó desconocer porqué el municipio de Veracruz, que es el más importante en el estado, y no se atienden estos problemas.

Y es que acusó tampoco quieren la imposición de un delegado del PRI, ya que no existe un dirigente municipal, pues hay militantes de mucho tiempo aquí y que bien podrían hacerse cargo de la dirigencia pues conocen los problemas y la manera de resolverlos.

Reiteró por último, que de continuar así la situación, podría haber una desbandada mayor de priístas hacia otros partidos, y ellos, aunque no renunciarían al PRI, tampoco trabajarían a favor de algún candidato de este partido, finalizó.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas
información, reportes algún suceso, o contactes con la familia Cronica Veracruz.
O llamanos al (229) 931 40 88
Estamos a tus ordenes