Habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín amanecen con densa neblina
Foto: Redacción Crónica Veracruz /
Veracruz, Ver. | 05 de Febrero 2025 | 12:39 hrs.
Enrique Bautista Molina
Habitantes de la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellin de Bravo, amanecieron este miércoles bajo una densa neblina que de acuerdo con los pronóstico del clima, augura un día de intenso calor.
Este fenómeno natural provocó que los automovilistas extremaran sus precauciones al manejar por calles, avenidas y carreteras que confluyen entre éstas ciudades.
En el caso de la carretera Medellín de Bravo-Veracruz, el tráfico vehicular se volvió lento, pues el banco de niebla era muy bajo, y la velocidad de los vehículos tuvo que ser reducida al mínimo para evitar contratiempos.
Al respecto, la Secretaría de Protección Civil reporta que para este día que la temperatura máxima aumentará gradualmente. Ambiente fresco a frío por las noches y madrugadas con probables heladas en partes altas.
Y es que, debido a que la temperatura más baja se registra durante la noche, antes del amanecer, la niebla es más común temprano en la mañana, reportan los meteorólogos.
Para este miércoles, se pronostica la disminución en la probabilidad de lluvias y tormentas. Los máximos acumulados en cuencas del sur y Nieblas eventuales.
Viento dominante del Sureste, Este y Noreste de 20 a 35 km/h en costas.