Se deslinda familia de Brandon de donaciones o rifas en beneficio del menor


Foto: . . /


Veracruz, Ver. | 02 de Febrero 2025 | 19:16 hrs.

Enrique Bautista Molina

Familiares de Brandon Gael, menor accidentado en el autobús que se impactó contra un tráiler en la autopista Cardel-Veracruz, se deslindó de cualquier rifa o donación que se realice presuntamente con la intención de apoyar al lesionado.

Al respecto, Ricardo Tapia Linares, abuelo de Brandon Gael, hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por personas que están lucrando en su nombre de su nieto.

Y es que dijo, luego del fatal accidente, en los últimos días le han reportado que una pareja ha estado solicitando donaciones económicas casa por casa supuestamente a beneficio de Brandon, además de que en semanas anteriores hubo la realización de presuntas rifas.

“A mí me aviso una vecina, que anda una pareja en Oasis pidiendo a nombre de Brandon, un hombre y una señora y nosotros no hemos mandado a nadie y nadie se ha comunicado con nosotros y nosotros no tenemos familiares así. Ya más antes supimos de una rifa que hicieron a nombre de él, supuestamente para ayudarnos pero todo eso es mentira”, explicó.

Quienes deseen apoyar a la familia de Brandon que acudan a las afueras de la Torre Pediátrica de Veracruz, pide Don Ricardo Tapia.

“Queremos hacer entender a la gente, que nosotros no andamos pidiendo casa po casa, la gente que quiere donar voluntariamente lo puede hacer aquí en la Torre Pediátrica y que tampoco haga caso a la gente que anda haciendo rifas o pidiendo casa por casa porque no es cierto”.

En cuanto hace a la salud de Brandon Gael, el abuelo refiere que fue sometido a una quinta cirugía este domingo, ya que le tratarían un problema relacionado con la pelvis. Sin embargo, reportó el estado de salud del menor de edad como estable.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas
información, reportes algún suceso, o contactes con la familia Cronica Veracruz.
O llamanos al (229) 931 40 88
Estamos a tus ordenes