Supervisa Alcalde Juan Manuel Unánue la repavimentación de la calle Mar del Norte

**_El munícipe supervisó los avances de esta obra en el Fraccionamiento Costa Verde, la cual beneficiará directamente a más de 3 mil ciudadanos_


Foto: . . /


Boca Del Río, Ver. | 18 de Septiembre 2024 | 16:42 hrs.

Redacción Crónica Veracruz





Con el objetivo de mejorar el traslado y seguridad de las personas, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó un recorrido de supervisión de las obras que se están ejecutando en el Fraccionamiento Costa Verde.

Tal es el caso de la calle Mar del Norte, la cual está siendo intervenida con pavimentación asfáltica y que próximamente estará lista.

“Están avanzando los trabajos de pavimentación de la calle Mar del Norte del Fraccionamiento Costa Verde para que pronto esté abierta a la circulación. Continuamos trabajando para mejorar los servicios públicos en Boca del Río”, expresó el edil.

Comentó que por esta importante vía de comunicación se desplazan diariamente miles de ciudadanos, entre ellos los estudiantes de la zona universitaria.

Tal es al caso de la calle Mar del Norte, donde se beneficiarán directamente a más de 3 mil boqueños con la repavimentación de más de 5 mil metros cuadrados con concreto asfáltico.

Obra que también contará con señalética vial horizontal, mediante pintura especial, además de señalamiento en pasos peatonales y piezas de señalamiento adicionales.

Cabe recordar que esta calle quedará concluida con concreto asfáltico en un área de 4 mil 887.50 metros cuadrados, entre calzada Costa Verde y Calle Jesús Reyes Heroles.

Finalmente, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su gobierno y colaboradores continúan trabajando para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes en Boca del Río.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas
información, reportes algún suceso, o contactes con la familia Cronica Veracruz.
O llamanos al (229) 931 40 88
Estamos a tus ordenes