Desesperado padre acusa que raptaron a su hija y se la llevaron a Rusia

Pide la intervención de Marcelo Ebrard


Foto: . . /


Veracruz, Ver. | 18 de Mayo 2023 | 12:12 hrs.

Enrique Bautista Molina

Desesperado un padre de familia solicitó el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, luego de que desde hace un año su hija menor de edad fue sustraída de su domicilio por su madre, y llevada de forma ilegal a Rusia.

En conferencia de prensa, el señor Alejandro Carus Saldivar, padre de la menor de dos años de edad de nombre Camila, reiteró el llamado para que intervenga el Secretario de Relaciones y Exteriores, Marcelo Ebrard, en el problema que lo aqueja desde hace un año.

Relató que su hija fue llevada a una región de Rusia, sin su consentimiento, por su entonces esposa Tatiana M, de origen ruso, esto luego de que le solicitara el divorcio a su entonces pareja, con quién contrajo matrimonio en México.

Abundó que la madre decidió llevarse a la menor de manera totalmente ilegal, pues la custodia la tiene él.
Mencionó que después de ese hecho tuvo dos videollamadas con la menor, pero actualmente desconoce su paradero.

"Yo tengo la custodia provisional de mi hija, la denuncia sustracción ya lleva más de un año, la puse el 22 de enero del año pasado, y a la fecha no ha pasado nada en la carpeta, cada vez que voy ella se burla, me siento humillado en la fiscalía familiar. Yo quiero hacer esto público, ha pasado un año, quiero ver a mi hija, ella tiene que estar aquí y también quiero que me ayude Derechos Humanos a hacer justicia y que me ayuden a regresar a mi hija a su casa, con su familia", reveló.

Ya por último, Alejandro Carus Saldivar mencionó que su hija cuenta con toda la documentación, desde el acta de nacimiento y pasaporte, entre otros documentos que la declaran con la nacionalidad mexicana, por lo cual su estancia en el extranjero es ilegal.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas
información, reportes algún suceso, o contactes con la familia Cronica Veracruz.
O llamanos al (229) 931 40 88
Estamos a tus ordenes