Con manifestación piden justicia para Fuerzas Armadas y policías

Con manifestación piden justicia para Fuerzas Armadas y policías
Foto: Redacción Crónica Veracruz / Veracruz, Ver.


Veracruz, Ver. | 12 de Marzo 2023 | 11:33 hrs.

Enrique Bautista Molina

Así como se hizo en diferentes ciudades del país, este domingo familiares y amigos de integrantes del Ejército Mexicano llevaron a cabo una manifestación de apoyo para todos los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), sobre todo por la libertad de los soldados detenidos en Tamaulipas, explicó la señora Clara Medina, una de las manifestantes.

La manifestación de apoyo se realizó este domingo en las afueras de las instalaciones del 83 Batallón de Infantería de La Boticaria, sitio donde con pancartas y consignas, exigieron que se respete a los soldados mexicanos.

"Estamos apoyado a nuestras fuerzas armadas debido a los hechos que sucedieron y que ya todos vimos en redes sociales, estamos manifestándonos de manera pacífica para hacer valer los derechos de nuestros hermanos soldados, de nuestras fuerzas armadas, porque ellos siempre están defendiéndonos a nosotros en cualquier desastre natural son los primeros en llegar y no se nos hace justo lo que actualmente está sucediendo y que ya todos sabemos", reveló.

Aclaró que a ellos -los manifestantes- nadie los está manejando, ningún partido político ni ninguna otra persona, destacó, más que su única intención es hacer valer los derechos de los soldados y fuerzas armadas.

Exigieron la inmediata liberación de los cuatro soldados que están detenidos en Tamaulipas, y reiteraron que los integrantes de la SEDENA sólo protegen a los ciudadanos.

Los manifestantes mantuvieron por algunos minutos la protesta en las afueras de La Boticaria de manera pacífica, y después se retiraron sin contratiempo alguno.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas
información, reportes algún suceso, o contactes con la familia Cronica Veracruz.
O llamanos al (229) 931 40 88
Estamos a tus ordenes