A pesar de crisis pastoral de la Diócesis de Veracruz continúa apoyando a desprotegidos

Reveló el Sacerdote Víctor Manuel Díaz que desconoce el número exacto de las personas que han recibido apoyos diversos, pues cada parroquia en la medida que puede, ayuda a sus feligreses.

Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz
Foto: Redacción Crónica Veracruz / Veracruz, Ver.


Veracruz, Ver. | 17 de Mayo 2020 | 11:17 hrs.

Enrique Bautista Molina

A pesar de la crisis que también enfrenta la Iglesia Católica debido a la pandemia por el Covid-19, la Diócesis de Veracruz continúa realizando obras de caridad a través de la Pastoral, entregando apoyos alimentarios a personas de bajos recursos o que se han quedado sin trabajo por la crisis, señaló el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Dijo que aunque es muy difícil apoyar a todas las personas que necesitan de algún tipo de apoyo, se trabaja para poder asistir al mayor número posible a fin de que subsistan a estos momentos de crisis.

Recordó que tal y como lo ha instruido el Papa Francisco, hay que tener fe en que toda esta situación negativa pasará pronto, por lo que mientras hay que seguir apoyándonos unos a otros tal y como lo enseña la doctrina cristiana.

Reveló el Sacerdote Católico que desconoce el número exacto de las personas que han recibido apoyos diversos, pues cada parroquia en la medida que puede, ayuda a sus feligreses.

Por último, el Padre Víctor reveló que en cada parroquia y en la misma Catedral se cuenta con una lista de personas que necesitan de ayuda, y en esta ocasión hubo un incremento, pero en general son las mismas de siempre a las que se les apoya.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas
información, reportes algún suceso, o contactes con la familia Cronica Veracruz.
O llamanos al (229) 931 40 88
Estamos a tus ordenes