Boca del Río, Ver.- No se descarta aún que Yuri pueda ser invitada especial a reina del Carnaval de Veracruz 2017, confirmó el alcalde porteño Ramón Poo Gil.

Dijo, que es responsabilidad del presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Antonio Pérez Fraga analizar los pros y contras, porque a final de cuentas hay una convocatoria que cumplir.

Recordó, que las inscripciones están abiertas y hay dos candidatas registradas que aspiran al reinado carnestolendo.

“Hay un reglamento que se tiene que respetar, tendría que haber la modificación (…), es algo que Luis Antonio Pérez Fraga tiene que analizar con la ciudadanía y poder hacer las modificaciones”, puntualizó.

Asimismo, destacó que no se venderá otra bebida etílica más que cerveza durante los desfiles carnestolendos, para evitar mayor flujo de alcohol en los mismos.

“Licor como tal, lo que es cerveza sin ningún problema, es reducir el nivel de alcohol, es decir, botellas de licor, las cuestiones que se han generado por riñas es más por lucir que por cerveza”, apuntó.

Finalmente, no descartó que la figura protagónica de la Quema del Mal Humor sea el aspirante a presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“En todos estos años la figura que es en la quema del Mal Humor siempre se da la noticia al momento que se destapa, pueda ser, sin gana, no”, sonrió.

Ramón Poo confió en que habrá total apoyo del nuevo gobierno estatal a la máxima fiesta de los veracruzanos.

Dejanos tus comentarios