Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2016.- Aparatosa volcadura de una camioneta se registró sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe, en donde el conductor resultó atrapado por algunos instantes y fue atendido por personal de Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo apoyaron con las labores de atención y abanderamiento para evitar otro percance.

Fue la tarde de este jueves cuando se registró el accidente, en la mencionada carretera, en el carril de Boca del Río a Paso del Toro, por donde circulaba la camioneta marca Honda tipo CR-V, de color blanco, con placas YJE 7882 Veracruz, manejada por Carlos César M.

Esta persona al parecer se dirigía a su domicilio en la comunidad de La Capilla, sin embargo su unidad derrapó y debido a la velocidad con la que circulaba no pudo controlarla, pegando contra el camellón central y una palmera, dando varias vueltas y quedando en el carril contrario, completamente volcada.

Fueron elementos de Protección Civil de Medellín quienes auxiliaron de primera mano al lesionado quien fue atendido y trasladado por paramédicos de la cruz roja a un hospital del municipio de Boca del Río, presentaba heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

La unidad quedó en el lugar hasta la llegada del personal de la Policía Federal, la que realizó las diligencias por estos aparatosos hechos.

Dejanos tus comentarios