Sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro a la altura de la comunidad San José Novillero se registró la volcadura de una camioneta misma que se impactó contra el frente de unidad de la Secretaria de Marina, misma que iba tomando el retorno y realizó el corte de circulación, resultando algunos elementos de Marina lesionados.

El accidente se registró la tarde de este sábado cuando una camioneta Chevrolet Silverado, propiedad de la Secretaria de Marina, intentaba tomar el retorno de la zona cercana San José Novillero, provocando un corte de circulación en la carretera Boca del Río-Paso del Toro.

La unidad de la SEMAR, fue impactada por una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas del estado, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo y luego del choque comenzó a dar vueltas hasta quedar a un costado de la carretera completamente volcada.

Elementos de la Marina resultaron lesionados pero a pesar de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y de los Amigos de Josu, los efectivos militares no quisieron ser atendidos e indicaron esperar la llegada de personal médico de misma Secretaria de Marina. La carretera quedo parcialmente cerrada y del accidente tomaron conocimiento agentes de la Policía Estatal y Naval, así como Policía Federal.

Compartir

Dejanos tus comentarios