Veracruz, ver., 11 de octubre de 2016.- Dos hombres llevaron a cabo un robo con violencia en la sucursal bancaria BBVA Bancomer de plaza Palmas, en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz.

El robo se registró este martes en la sucursal ubicada a un costado del puente, en la avenida Cuauhtémoc y Agustín Yáñez de la colonia entes mencionada.

Dos ladrones armados se introdujeron en la sucursal donde amagaron a los cajeros para luego exigirles el dinero, robando además a algunos de los cuentahabientes que se encontraban dentro esperando realizar algunas diligencias.

Luego los maleantes salieron de la sucursal, subieron a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, en el que escaparon con dirección a la zona norte.

Este es el segundo robo violento que se presenta en esta sucursal en sólo unos días, donde la vez anterior una persona fue golpeada para ser despojada del dinero que acababa de retirar, siendo los responsables dos sujetos a bordo de una motocicleta en la que escaparon.

Dejanos tus comentarios