Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2016.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa atribuyó al robo de hidrocarburos las muertes y enfrentamientos que han ocurrido en lo que va del mes de septiembre, en la entidad veracruzana.

El caso más reciente, la muerte del director del Hospital Regional del municipio de José Azueta, José Roberto Valderrama Carrillo, ocurrida por disparos este viernes 09 de septiembre, motivó las publicaciones del mandatario estatal.

A través de su cuenta de Twitter, como es costumbre, anunció su postura sobre los hechos violentos en José Azueta, que también incluyeron este viernes el secuestro de tres personas.

Señala que ha instruido a dependencias estatales y federales a colaborar en la investigación de estos hechos, y afirma que “la solución del problema” es que la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado investiguen el destino del combustible robado.

Cabe mencionar que pese a que el gobernador señaló en sus publicaciones a los municipios de Tierra Blanca, Playa Vicente, Ciudad Isla y Juan Rodríguez Clara, no han sido dados a conocer al público hechos violentos recientes en esos lugares.

Dejanos tus comentarios