Veracruz, Ver., 29 de julio de 2016.-En dos días consecutivos, un posible depredador sexual atacó y abusó de dos mujeres en el mismo lugar y prácticamente a la misma hora, se trata de la zona del puente peatonal ubicado en la entrada del fraccionamiento Geo Villas del Puerto y la carretera federal Veracruz-Xalapa, a unos metros de la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz.

Fue la noche de este miércoles y jueves, cuando se recibieron los llamados a los servicios de emergencia para solicitar el auxilio de una ambulancia y atender a las víctimas.

El primero de los casos, fue una mujer de 23 años, quien el miércoles aproximadamente a las 11 de la noche, salía del fraccionamiento luego de visitar a sus familiares, la joven explicó que fue sorprendida por un sujeto que a golpes la lanzó al suelo, le rompió el pantalón y abuso de ella.

A pesar de las lesiones la víctima se negó a ser llevada a un hospital por el personal de la Cruz Roja que acudió a su auxilio y la atendió en el sitio.

A pesar de esta primera advertencia las autoridades no realizaron presencia alguna por la zona, área que además carece de iluminación, por lo que en tan sólo 24 horas a las 11 de la noche de este jueves, nuevamente el sujeto atacó ahora a una menor de 17 años de edad.

Esta segunda agraviado explicó prácticamente la misma situación, que un sujeto a golpes la lanzó contra el e suelo y abuso de ella.

Nuevamente fue necesario el auxilio de personal de urgencias para revisar el estado de salud de esta segunda víctima, quien se también se negó a su traslado a un hospital.

Vecinos de la zona ya habían advertido con el primer ataque, sobre la nula presencia de las autoridades, en donde principalmente las mujeres son vulnerables al momento de regresar de los trabajos o salir por la mañana a sus actividades.

En ambos casos las mujeres han señalado que se trata de un sujeto que vestía un uniforme parecido al de una empresa refresquera o de repartidor, pudiendo ser el mismo sujeto ante la similitud de las descripciones.

Pudiera tratarse de un posible violador serial o depredador sexual, que conoce esta parte de los fraccionamientos y carretera, pues hace algunos meses se registraron al menos cinco casos similares en el puente peatonal de Laguna Real, cerca de la zona en la que ahora se dieron estas dos violaciones, coincidiendo en las horas en que fueron realizados.

3 Comentarios

  1. No faltaran los comentarios de: “No debían estar solas”, “No debían salir a esas horas de la noche”, “Seguro iban vestidas provocativamente” queriendo justificar la agresión en lugar de empatizar con las victimas y darles nuestro apoyo.

  2. Con todo respeto como nos vistamos no kiere desir k tengamos la culpa de k eso pase mas bien es la educación y tipo de vida de ese pervertido uno es libre de vestirse como quiera eso no les da derecho abusar sexualmente de ningun ser humano y si ivan solas es xk somos humanos y no mascotas a las k tienen k llevar con una correa a la calle k mente tan pobre tienes solo habla de ti lo machista k eres en fin con todo respeto.

  3. China con todo respeto creo que entendiste mal lo que quiso decir Daniel, creo que se referia que habra gente que diga y piense eso, el comento que hay que solidarse con las vuctimas, opino que los vecinos del lugar podrian organizarse y ponerle una trampa al desgraciado violador para atraparlo y meterle una buena madriza antes de entregarlo a las autoridades, porque ya saben, la policia muy bien, gracias, no se cuenta con ella.

Dejanos tus comentarios