Xalapa, Veracruz a 23 de noviembre de 2016.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del estado (FGE), confirmó que se vinculó a proceso a Gabriel Deantes Ramos por el delito de Enriquecimiento Ilícito.

“Con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), esta madrugada, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Gabriel “N”, imputado por el delito de enriquecimiento ilícito”, dice el comunicado.

El mensaje dice que se reunieron  “los datos de prueba que dieron el soporte jurídico a la denuncia de la Contraloría General del Estado en contra del ex servidor público, que hoy derivó en su vinculación a proceso”.

El juez determinó el aseguramiento de tres inmuebles, el pago de una garantía económica por un millón de pesos, la prohibición para salir del país y la firma cada 15 días del imputado ante el juzgado.

Será ahora la Coordinación de Fiscales Especializados en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, la que se encargue de darle continuidad a este caso.

Como medidas cautelares, el juez Sin dar espacio a la impunidad, la FGE cumple con su función de “procurar justicia sin distingos, contra quien quebrante el patrimonio de los veracruzanos”.

Compartir

Dejanos tus comentarios