Veracruz, Veracruz a 25 de noviembre de 2016.-Este viernes fueron tres los asaltos que se registraron en diversas colonias tanto del sur como de la zona norte de la ciudad de Veracruz. Dos casas de empeño y una tienda de teléfonos fueron objetos de los violetos hurtos.

El primero de los robos se registró en un local ubicado en la calle Francisco Canal entre Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, a donde llegaron dos sujetos aprovechando que la encargada estaba subiendo la cortina para abrir, la amagaron con un arma de fuego.

La mujer explicó a la policía que fue amarrada y dejada dentro del baño, mientras los dos ladrones aprovecharon para llevarse desde equipos hasta dinero en efectivo, huyendo minutos después. Desde ahí pidió auxilio y sus vecinos la liberaron y dieron aviso a la autoridad.

El segundo robo se registró en la casa de empeños Fundación DONDE, ubicada en la colonia Dr. Joaquín Perea Blanco número 420 entre la calle playa Tortuga y Júpiter de la colonia Astilleros, sucursal que hace algunos meses fue también robada.

En este lugar también fueron dos los delincuentes que ingresaron, sometiendo de inmediato al guardia de seguridad, para amenazar con armas a los empleados y clientes, llevándose dinero y otros objetos.

Ya por la tarde de este viernes se registró un tercer robo en el local denominado “Cash Apoyo Efectivo” casa de empeño localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Ocho y Nueve de la colonia Remes.

En este último caso fueron tres los ladrones, dos de ellos portando pistolas y otro con cuchillo, llevándose dinero y mercancía.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, así como paramédicos de la cruz roja llegaron a algunos de los sitios robados para atender a las personas que resultaron con crisis por los violentos hechos

Dejanos tus comentarios