Veracruz, Veracruz a 29 de julio de 2016.- A través de redes sociales y servicio de mensajería de Whatsapp han circulado varios vídeos donde se pueden ver a los empleados de Grupo MAS saliendo del boquete que ellos mismos abrieron para comenzar a sacar herramientas y aditamentos para el trabajo en el sistema de agua.

En uno se ve como salen elementos de la Policía Naval y gente de Grupo MAS. Salen del hoyo en la pared, e incluso arrojan el marro con el que rompieron parte del muro de la bodega general en las antiguas instalaciones del extinto SAS. Ruedan varias juntas para los tubos metálicos.

 

En otros se oye como los trabajadores le gritan “rateros, ratas” a los de MAS. Minutos más tarde, se formó el altercado entre los obreros del Sindicato José Azueta del extinto SAS.

El relato de los sindicalizados, despedidos por la entrada en funciones del Grupo MAS, señalaron que tan solo una pared divide las oficinas de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz del almacén y ésta había sido abierta.

Los extrabajadores del SAS decidieron bloquear el estacionamiento de las oficinas municipales, ubicadas en la calle Grijalva, entre las calles Colón y Bolívar, para impedir que Grupo MAS saque material para reparar la tubería de la planta potabilizadora El Tejar.

 

 

 

TE RECORDAMOS

 

ENTRA GRUPO MAS A BODEGA DEL SAS. EXOBREROS LES IMPIDEN LA SALIDA

 

Dejanos tus comentarios