Boca del Río, Veracruz a 5 de agosto de 2016.- La conocida pareja de carteristas que ya ha atracado en otros restaurantes de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río regresó a un conocido café “italiano” de franquicia en la zona de Costa de Oro.

En un video tomado de las cámaras de seguridad se puede ver el modus operandi de la pareja. Se puede apreciar como ambos están sentados en una de las pequeñas mesas al lado de una mujer que está con un hombre viendo el monitor de una lap top.

En un momento de distracción la mujer con lentes negros se para y comienza a hablar por teléfono. Mientras ellas distrae a los comensales con su voz “en el teléfono”, el hombre saca de la bolsa de la mujer vecina la cartera y la esconde rápidamente entre su ropa.

Una vez que ya asestaron el robo, la mujer de lentes oscuros guarda sus cosas y sale primero en lo que su pareja paga la cuenta y se retiran del sitio.

Esto ya había sucedido en restaurantes de lujo de la zona Veracruz-Boca del Río, por lo que recomienda no dejar colgada las bolsas en el respaldo de la silla pues el riesgo para que alguien resulte asaltado de esta forma aumenta.

Dejanos tus comentarios