Boca del Río, Veracruz a 28 de noviembre de 2016.- La grabación de una serie de televisón desató psicosis entre los usuarios de redes sociales, pues se grabó una escena de enfrentamiento armado para la serie El Chema Venegas, El Vuelo del Alacrán, de Telemundo.

Un video que circula en redes sociales muestra como en la piscina del Hotel Fiesta Americana en Boca del Río, se desata una balacera entre dos grupos que descargan sus armas enmedio de bañistas huespedes y trabajadores del hotel. Eso alarmó a la población aunque más tarde se supo que se trataba de grabaciones para la teleserie protagonizada por Mauricio Ochmann, que interpreta al Chema Venegas.

Luego se dijo que los productores contaban con los permisos locales, sin embargo ni el ayuntamiento, ni la policía alertó a los vecinos que eso sucedería por lo que del susto pasaron al enojo por la falta de providad de las autoridades.

La serie es producida por Argos, de Epigmenio Ibarra y fundador de este género en México, y será distribuida por Telemundo quien ha sido patrocinador de estas series desde que se inició el “Señor de los Cielos”.

 

En diversas redes sociales se cuestionan sobre las falsas detonaciones que son de balas de salva. Sin embargo, sí alarmó a los ciudadanos que pasaron cerca del lugar y a los que propalaron el rumor de forma digital.

El Chema Venegas es un personaje salido de la serie “El Señor de los Cielos”, y que de una manera u otra representaba a Joaquín “el Chapo” Guzmán.

El personaje tuvo tal aceptación que a mediados de año se anunció que iniciaría el rodaje de esta narco-serie, género que ha tenido mucha aceptación.

También ya circula el anuncio donde se solicitaban modelos y extras para el rodaje de la escena.
chema

Compartir

Dejanos tus comentarios