Boca del Río, Ver., 3 de Agosto del 2016.- Aparatoso accidente ocurrió este miércoles en el Bulevar costero Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río cuando un taxista que frenó imprudentemente provocó un choque y una volcadura en la vía a la altura del Infonavit el Morro.

Fue cerca de las 10 de la mañana que la unidad de taxi con número económico 6027 circulaba por el Bulevar, seguido por una camioneta rotulada de una empresa de supermercados, misma que presuntamente iba a muy alta velocidad. Fue entonces que sin la prudencia necesaria, el transportista se detuvo intempestivamente para recoger pasajeros, provocando el accidente.

Ante la falta de tiempo y espacio para maniobrar, el segundo conductor terminó golpeando por la parte trasera al taxi, subiendo ambos vehículos a la banqueta. Por la misma fuerza y aceleración que llevaba la camioneta derribó una palmera y chocó contra el muro del bulevar, causando que se volcara.

En el incidente 3 personas resultaron heridos y tuvieron que ser trasladadas de emergencia en ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados, mientras elementos de la policía estatal y tránsito de Boca del Río realizaban las diligencias, lo que provocó tránsito lento por la zona.

 

Dejanos tus comentarios