México, D.F.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron dos goles por uno al combinado de la Comisión del Jugador en las instalaciones de la Cantera de Pumas, en lo que fue su segundo partido amistoso de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017.

Los goles del partido fueron obra de Rafael Acosta al minuto 28, y Jehu Chiapas amplió el marcador al minuto 35; mientras que por los rivales descontó Diego Franco al minuto 58, poniendo cifras definitivas al marcador.

Cabe mencionar que el atacante chileno Felipe Flores presenció el partido de preparación y trotó alrededor de la cancha por órdenes de Carlos Reinoso.

EL PARTIDO

Al minuto 10 Edgar Andrade tomó la pelota en los linderos del área y se animó a sacar un disparo potente que se fue por un costado de la portería rival.

En el minuto 19 la Comisión del Jugador respondió con una buena jugada individual de Juan Carlos Mosqueda que finalizó con un fuerte disparo que bien rechazó Pedro Gallese para evitar el peligro.

El primer gol del encuentro llegó a los 28 minutos del partido luego de un buen servicio de Edgar Andrade que peinó Kristian Álvarez y que llegó puntual a la cita Rafael Acosta para empujar la pelota al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo Carlos Reinoso hizo movimientos, iniciando con Pedro Gallese, Matías Cahais, Rodrigo Noya, Carlos Castro, Erick Samano, Duilio Tejeda, Jehu Chiapas, Fernando Meneses, Hugo Cid, Daniel Villalva y Agustín Vuletich.

En el minuto 35 los escualos ampliaron la ventaja tras un buen pase filtrado a Jehu Chiapas que ante la salida del portero rival no perdonó y definió a un costado del arquero para el segundo gol de los jarochos.

La Comisión del Jugador acortó distancias al minuto 58 luego de un buen pase filtrado que encontró Diego Franco, quien bombeó la pelota a Pedro Gallese para anotar el primero de los locales.

Para el tercer tiempo el estratega escualo ordenó el ingreso de los juveniles Óscar Moreno, Vryan Ramírez, Jorge Cabrera y Juan Kayser, quienes se contraban trabajando con la Sub-20 y se integraron a la pretemporada en la capital del país a petición del cuerpo técnico.

En los minutos finales la Comisión del Jugador se fue con todo al frente pero los jarochos estuvieron atentos para evitar la caída de su portería, manteniendo así el resultado favorable en su segundo encuentro de preparación.

No hubo más, se acabó el partido.

Con este resultado los jarochos finalizan su primera semana de la segunda fase de la pretemporada, teniendo este domingo libre y retomando los trabajos este lunes a triple sesión en la Ciudad de México.

ALINEACIONES

Comisión del Jugador.- Becerra, Cervantes, Palacios, Morales, Lara, Salazar, Franco, García, Valdovinos, Mosqueda y Sampaio. D.T. Melvin Brown.

Veracruz.- Pedro Gallese, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Jesús Paganoni, Lucas Rodríguez, Edgar Andrade, Antonio Martínez, Adrián Luna, Rafael Acosta, Javier Orozco y Martín Bravo. D.T. Carlos Reinoso.

DEJANOS TU COMENTARIO