Veracruz, Ver.- El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de Promotores y Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Carlos Ramírez Capó, aseguró que la entidad queda en un Impasse, tras la solicitud de licencia del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para que lo investiguen por la serie de señalamientos que hay en su contra.

“Yo creo que ya hay un impasse en las inversiones en Veracruz, lo que necesitamos es modificar este ambiente de incertidumbre para que muchas inversiones que están en Stand By aterricen y Veracruz se deje de dar a conocer por cosas negativas”, destacó.

Dijo, que urge ahora que se nombre un sustituto y, además se empiece a ver orden y estabilidad en el Estado.

“El mismo gobernador Duarte dice en su entrevista que pide licencia para que no se esté distrayendo el Estado y que él pueda desde su posición como gobernador del Estado, defenderse de sus acusaciones”, subrayó.

Evadió poner un calificativo a esta administración; sin embargo, indicó que hay que ver para adelante para dar nuevamente certeza jurídica a los inversionistas y sentar las condiciones de paz y estabilidad política que se perdieron durante el sexenio duartista.

Agregó, que en los primeros años Veracruz vivió un auge, no obstante, poco a poco fue cayendo hasta ocupar los últimos lugares que hoy ocupa en la escala nacional en diversos factores, desde equilibrio financiero hasta estabilidad social.

Dejanos tus comentarios