Xalapa, Veracruz a 1 de diciembre de 2016.- El estado de Veracruz es ser foco rojo para el gobierno federal por la crisis financiera que atraviesa, dijo Margarita Zavala Gómez del Campo, panista y esposa del expresidente de México, quien pidió a la Federación apoyar con todo a la nueva administración.

A su llegada al Congreso del Estado para la toma de protesta a Miguel Ángel Yunes Linares, Zavala Gómez solicitó al gobierno federal que apoye a esta administración entrante con el fin de que pueda pagar a la gente a la que se adeuda, empezando por los salarios de trabajadores del estado.
“Debieran ser un foco rojo para el gobierno federal, debiera estar inyectando todo el apoyo a Veracruz porque la gente no merece todo lo que hizo Javier Duarte”.
Llamó también a iniciar procesos de desafuero en contra de los diputados que estuvieron involucrados en la creación de empresas fantasma.
“El país ya no aguanta más el tema de corrupción. No es la excepción en Veracruz un desfalco millonario que ha afectado a millones de veracruzanos. Hoy comienza un nuevo gobierno, pero un gobierno que desafortunadamente tendrá nada de recursos por lo menos en estos momentos”.
Compartir

Dejanos tus comentarios