Veracruz, Ver., 15 de septiembre de 2016.- Veracruz, Ver.- Ante los hechos de inseguridad que se viven en el estado, las fuerzas federales deben permanecer, aseguró el diputado federal del PAN, Enrique Pérez Rodríguez.

Explicó, que la entidad no está en condiciones de quedarse sin este apoyo.

“Creo que las fuerzas federales no pueden regresar a los cuarteles mientras se viva en un estado de inseguridad, deben seguir ahí, hacen gran aportación a fortalecer las corporaciones estatales y municipales de seguridad, pero ellos tienen que seguir ahí mientras no tengamos una policía eficiente en Veracruz”, subrayó.

Dijo, que la entidad “está en situación de emergencia” no ahora, sino desde el sexenio pasado.
“El descubrimiento de las fosas aquí en el puerto de Veracruz, seguramente es uno de los índices de que algo está pasando, pero sí sabemos que en Veracruz la inseguridad es uno de las principales demandas de la ciudadanía”.

Agregó, que no es la primera vez que se solicita la Gendarmería Nacional para Veracruz y, estarán atentos a que el gobierno federal tome cartas en el asunto.

“Este tema de la inseguridad en Veracruz creo que ya desafortunadamente se ha venido recrudeciendo y vivimos en Veracruz una situación de emergencia en materia de inseguridad”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios