Dentro del taxi que manejaba fue encontrado sin vida un hombre, siendo reportado los hechos en calles de la colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz por vecinos de la zona, quienes se percataron del cuerpo y la sangre, autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público ya realizan las investigaciones.

Fueron los vecinos de la calle Justino Sarmiento y Emiliano Zapata de la colonia Las Bajadas en la ciudad de Veracruz, los que reportaron la presencia de un taxi marca Chevrolet tipo Spark, con número económico 1612, con placas 6513 XCX del estado.

La unidad estaba estacionada en sitio a donde arribaron personal de la Policía Naval y del Estado, los que confirmaron la presencia del hombre sin vida.

El hombre dentro del taxi presentaba heridas con un arma blanca, por lo que el personal de Servicios Periciales inicio con las diligencias, para establecer las posibles causa de la muerte, si es que se trató de una riña o robo.

El cuerpo que no está identificado de manera forma fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, iniciando las investigación la Fiscalía del Ministerio Público

Compartir

Dejanos tus comentarios