Medellín de Bravo, Ver., a 3 de agosto de 2016.- Cientos de personas llevaron a cabo actos de rapiña y dejaron completamente vacío un remolque que trasladaba miles de cartones de cervezas de la empresa Grupo Modelo, el accidente se registró en el libramiento de la carretera 180, en el tramo Paso del Toro-Santa Fe en los límites de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

Como si la autoridad no importara, en este caso elementos de la Policía Federal fueron pasados por alto por varias docenas de personas que llegaron hasta el lugar del accidente, con el fin de apoderarse cervezas gratis.

El accidente se presentó la madrugada de este miércoles, pero fue por la mañana, ya a la luz del día, que las personas se percataron que un remolque estaba volcado a un costado de la carretera.

De acuerdo a las autoridades al parecer este remolque era jalado por un tráiler, cuyo conductor no se percató que se desprendió y volcó, dejando la cerveza tirada.

El tractocamión y el segundo remolque continuaron su marcha y kilómetros después el conductor se percató del accidente.

Aunque en el sitio se encontraban unidades de la Policía Federal, al parecer de nada sirvió para que docenas de personas que llegaron en taxis, motos y autos particulares se llevaran las miles de botellas que estaban en el suelo, quedando limpia en cuestión de minutos.

Dejanos tus comentarios