Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2016.- La Marcha Nacional por la Familia, que se llevará a cabo en nueve municipios del estado de Veracruz, motivó a la Universidad Veracruzana (UV) a fijar su postura al respecto.

En una publicación en la cuenta de Twitter de la rectora Sara Ladrón de Guevara, se pide “respeto y equidad”, además de que se pronuncia a favor de las familias diversas.

Así, la rectora señala que “En la Universidad Veracruzana defendemos el derecho a la familia en su diversidad. Vivimos en una cultura de respeto y equidad”.

La marcha que este sábado ha sido convocada en todo el país en contra de la reforma propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto para la educación sexual en toda la educación básica así como el matrimonio igualitario en todo el país, es convocada por la organización civil “Frente Nacional por la Familia”.

En Veracruz, las sedes indicadas para la marcha este sábado por la tarde son Córdoba, Coatzacoalcos, Orizaba, Veracruz, Xalapa, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Poza Rica y Martínez de la Torre, municipios incluidos en las cinco regiones de la UV.

Dejanos tus comentarios