Veracruz, Ver.- Como “una burla” y “una cortina de humo”, calificó el diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, el anuncio del CEN del PRI nacional respecto a la suspensión de derechos del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y otros priistas veracruzanos.

“Lo que trata el PRI es sacudirse a los malos elementos”, sentenció, no obstante eso no se podrá porque cuando presuntamente delinquieron y robaron a los veracruzanos “eran priistas, son priistas y seguirán siendo priistas.

“Yo creo que el daño ya está hecho y lo que queremos es que se haga justicia”, puntualizó Gutiérrez de Velasco.

Lo que tiene que hacer el gobierno federal es proceder y evitar que el caso se quede empantanado en las diversas instancias que investigan al ejecutivo estatal.

Indicó, que “es una vergüenza” que traten de engañar a la sociedad con acciones simplemente administrativas.

“Si siguen en el PRI o no siguen en el PRI, realmente nos tiene sin cuidado a los veracruzanos, lo que queremos es que diga la PGR, el partido no nos lamenta si realmente los llegan a expulsar, es la PGR la que tiene que decir cómo va la investigación, si hay algún avance”.

-¿Cree que actuaron?
– Pues eso es lo que no vemos claro, si realmente la PGR va a actuar, si el presidente va a permitir que se actúe y se haga justicia.

Dejanos tus comentarios