Fortín de las Flores, Ver., 19 de octubre de 2016.- Una mujer muerta y daños cuantiosos, dejó una carambola provocada por un tráiler en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del puente de Metlac en donde se vieron involucradas seis unidades. El chofer huyó del lugar.

El percance automovilístico se registró por la mañana en el carril de bajada cuando el conductor de un tráiler de color rojo con razón social Super Trac con placas de circulación 067 AP7, circulaba a exceso de velocidad zigzagueando.

Al no poder frenar de manera oportuna impacto a un camión refresquero, a un vehículo Chevrolet color rojo, un Nissan Versa Rojo, un Volkswagen tipo Jetta negro y un Nissan Sentra de color gris en donde viajaba la persona del sexo femenino que perdió la vida.

El conductor de la pesada unidad-de acuerdo a testimonios de viajeros huyo, al ver la tragedia ocasionada.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y Capufe para brindar los primeros auxilios a los lesionados; por varios minutos la circulación se vio interrumpida en lo que se realizaban los trabajos pertinentes incluyendo el levantamiento del cadáver.

accidente orizaba córdobaaccidente orizaba córdobaaccidente orizaba córdoba

Dejanos tus comentarios