Veracruz, Ver., 2 de Agosto del 2016.- Dos policías navales resultaron heridos luego de que la patrulla en la que realizaban su labor en la zona de Tejería fuera impactada por el tren, los dos elementos fueron trasladados y atendidos por paramédicos de la cruz roja, apoyando las labores otros agentes de la policía estatal y naval.

Fue cerca de las 10 de la noche de este martes que se registró el accidente, en el cruce de las vías del tren y las calles Úrsulo Galván y Azteca de Tejería, en donde el personal de la Policía Naval a bordo de la unidad 23459, fue impactado por el tren.

La unidad resultó con daños materiales y sus tripulantes lesionados, dos de ellos con golpes de mayor gravedad, situación por la que de inmediato fue requerido el apoyo de unidades de la Cruz Roja, los que se apersonaron minutos después.

Fueron dos los elementos navales quienes debido a los golpes sufridos, requirieron su traslado uno de ellos ingresado en la clínica 14 del Seguro Social y el segundo en el hospital Naval de la zona centro de la ciudad.

Dejanos tus comentarios