Alto Lucero, Veracruz a 20 de agosto de 2016.- Un comando armado secuestró a una familia en diferentes localidades cerca de Laguna Verde. Hay al menos 8 muertos.

Fue durante la tarde de este viernes cuando el grupo de al menos 15 personas armadas secuestraron en las comunidades de Embarcadero; ahí plagiaron a una mujer y sus dos hijos. Después se fueron a Ojital donde se llevaron a otros tres hombres y finalmente a Anono, ahí fueron dos personas.

Versiones arrojan que fue la Fuerza Civil la que inició la persecución desde un rancho llamado El Limón. Y que el enfrentamiento entre los elementos de seguridad y los hombres armados duró hasta la madrugada.

La movilización dio por resultado que varios vehículos de tierra y dos helicópteros se movilizaran hasta estas comunidades de Alto Lucero.

Fue hasta el Rancho Brazo Fuerte cuando los secuestradores asesinaron a las personas para poder escapar al verse acorralados por las autoridades, sin embargo no se logró detener a ningún delincuente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento de los cuerpos que extraoficialmente se dijo que eran ocho personas.

Mientras tanto la zona fue acordonada por la Marina quienes continuaban con operativos para localizar a los plagiarios.

Compartir

Dejanos tus comentarios