Veracruz, Ver., 17 de septiembre de 2016.- Una vivienda en la colonia Renacimiento sirve como depósito para objetos robados. Así lo encontró un joven víctima de robo quien rastreó su Mac Book Pro hasta el interior de una casa en la ciudad de Veracruz, sin embargo las autoridades alegan que no pueden hacer nada.

Delincuentes ingresaron al hogar de A.S.A. en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, llevándose varias de sus pertenencias, entre ellas una Mac Book Pro con sistema de rastreo y GPS. Tras denunciar el hecho ante la Fiscalía del Ministerio Público en el municipio boqueño, el joven ubicó su lap top.

Fue así como llegó a una casa naranja ubicada en el cruce de las calles Comerciantes y Rosario Andrade en la colonia Renacimiento de la ciudad de Veracruz.

Mediante una aplicación en su teléfono, activó la alarma de la Mac. El sonido distintivo de la alerta se escuchó desde el interior de la casa.

Dentro del lugar y a través de las ventanas el joven afirmó observar otros equipos de cómputo, accesorios para aparatos tecnológicos y cámaras de video.

Al lugar arribaron Policías Navales quienes al conocer la situación señalaron que no podían ingresar al domicilio “si nadie les abre la puerta”, pese a que hay una denuncia al respecto.

1 Comentario

  1. Pero no fue lo que hicieron los policias que mataron a un chavo en campo de tiro, les valio eso :”no podemos entrar” y se metieron por sus huevos, lo sacaron y le dispararon afuera de la casa hasta matarlo, la ley solo la aplican a conveniencia de ellos.

Dejanos tus comentarios