Veracruz, Veracruz, a 16 de agosto de 2016.- Un enfrentamiento entre sujetos armados se registró esta tarde en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Alcocer de la ciudad de Veracruz, el tiroteo culminó con un muerto dentro de las instalaciones de la Sede Central de la Cruz Roja de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue durante la tarde que vecinos y conductores vivieron momentos de terror al escuchar las detonaciones de un grupo armado que vació sus armas contra una camioneta tripulada por 4 personas que resultaron heridas.

Pese a las heridas los tripulantes del vehículo lograron escapar y fueron atendidos de emergencia por personal de la Cruz Roja.

El que resultó con las heridas de mayor gravedad, y que al parecer era el blanco original del ataque, requería de cirugía para poder salvarse, por lo que se procedió a trasladarlo al quirófano del área de Urgencia en la Avenida Díaz Mirón.

Fue exactamente en este lugar del nosocomio que los 4 sujetos armados irrumpieron para dispararle y terminar con su tarea homicida.

Tras estos hechos oficiales de policía naval y estatal cercaron la avenida, pero los tiradores ya se habían retirado del centro de salud.

14011814_1077632362284291_734930749_n

Dejanos tus comentarios