Emiliano Zapata, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Una persona muerta y una lesionada fue el resultado de un choque entre un automóvil y una motocicleta, en la carretera Veracruz-Xalapa. El responsable se dio a la fuga.

Al mediodía de este sábado un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, cuando una pareja a bordo de una motocicleta fue embastida por alcance por un carro que circulaba a alta velocidad.

Tras el impacto, ambos jóvenes cayeron de la motocicleta y derraparon una distancia cercana a los cincuenta metros. De inmediato, la moto comenzó a arder a causa del combustible derramado. El pastizal cercano se prendió en llamas, fuego que llamó la atención de elementos policíacos quienes de inmediato llegaron al sitio de los hechos.

Aunque el incendio pudo ser controlado por los Bomberos Municipales de La Antigua, y se contó con la presencia de paramédicos, el conductor de la motocicleta murió en el momento, quedando su cuerpo tirado a mitad de la carretera; su acompañante, una mujer identificada como Maleny N. resultó herida de gravedad.

La joven fue trasladada de inmediato al Instituto Mexicano de Seguro Social en Cardel, con traumatismo cráneo encefálico agudo.

El responsable huyó del sitio antes de que llegaran los elementos de auxilio, por lo que se desconoce el tipo de vehículo que arrolló a la pareja.

Dejanos tus comentarios