Foto cortesía : Ángel Gonzalez.

Xalapa, Ver., a 13 de Octubre de 2016.- Noches mágicas se volvieron a vivir en el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde los Toros de Nuevo Laredo, Santos de San Luis Potosí y Barreteros de Zacatecas lograron las primeras victorias de la jornada inaugural de la temporada 2016-2017.

Toros vence a Soles en doble tiempo extra.

En un juego no apto para cardiacos donde el final fue en dos emocionantes tiempos extras, los Toros de Nuevo Laredo regresaron con los cuernos afilados, donde con una ofensiva comandada por el boricua Willy Pagan y los tiros de tres de Renee Rougeau, lograron mermar la defensiva cachanilla, despues de los embates de Justin Griffin y David Meza que al medio tiempo daban la victoria parcial a los actuales subcampeones de la Liga al medio tiempo.

Los minutos en el último periodo pasaban y Toros con el apoyo de su afición que hizo acto de presencia en el Polyforum La Fe salio adelante, con Lorenzo Mata dando estocadas finales junto a Rougeau y Pagan para dominar completamente a los Soles y llevarse la victoria en el segundo tiempo extra por 123 a 118.

Barreteros da sorpresa y vence a Panteras en casa. 

Mal inicio para la quinteta hidrocálida en la naciente temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer por marcador de 96 a 85 ante los Barreteros de Zacatecas en el Auditorio de los Hermanos Carreón de Aguascalientes.

Los pupilos del boricua Allas Colon no pudieron aprovechar su primera presentación en casa, donde con una plantilla joven fueron dominados de principio a fin por Barreteros, quienes se sintieron a gusto en duela visitante, para propiciar el primer tropezón de la temporada a los felinos.

Correcaminos deja escapar la victoria en los últimos minutos en San Luis. 

Santos Reales de San Luis tuvo un final de película en su debut en la naciente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde de la mano de Martin Coy como uno de los mejores anotadores, vencieron en los minutos finales 73 a 69 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quinteta que la mayoría del encuentro se ubico arriba en el electrónico y que al final dejo ir la victoria.

Para este viernes la jornada inaugural continuará con el duelo entre Fuerza Regia vs Indios de Ciudad Juárez a las 20 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

 

 

 

Dejanos tus comentarios