Boca del Río, Ver., a 13 de octubre de 2016.- El subdirector de Fomento Deportivo en el ayuntamiento de Boca del Río, Juan Antonio Jiménez Solís, afirmó que prácticamente todo está preparado para la realización de la tercera edición del Acuatlón Boca el sábado 15 de octubre a las 8:00 horas.
“Ya tenemos toda la logística lista, ya sólo estamos esperando en que se inscriba más gente de todo el estado, que nos visiten este fin de semana en Boca del Río”, apuntó.
Agradeció también el respaldo municipal para la realización de este evento, así como el de la Asociación de Triatletas de Veracruz, que preside Marco Antonio Sánchez López.
“Para que convivamos, tengamos un ambiente familiar y donde detectemos talentos dentro del rubro del triatlón, el acuatlón es una parte importante que va a la Olimpiada Nacional y por eso vamos a tener categorías desde los 10 hasta los 60 años, entonces va a ser un evento muy concurrido”, señaló.
Insistió que la búsqueda niños es importante para que los entrenadores de la delegación veracruzana tengan materia prima para trabajar en eventos durante las próximas temporadas.
“Es importante trabajar con la niñez para que también salga de esa parte de quedarse en casa sin hacer nada, sin un objetivo, entonces trabajamos en eso”, acotó.
Las inscripciones cuestan 200 pesos y aún se pueden realizar en las oficinas de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” y en el módulo de la Plaza de los Valores.
Este evento tiene como atractivo que este acuatlón tendrá su parte de nado en mar abierto y no en alberca como los otros eventos promocionales de la temporada 2016 en la entidad, siendo la salida y meta en Distrito Boca y teniendo el remozado bulevar Ávila Camacho como sede del recorrido.

Dejanos tus comentarios