Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

Tras finalizar el encuentro ante el América, el delantero escualo, Adrián Luna, aseguró que la derrota sufrida por el Tiburón en manos de los azulcremas, empezó con su expulsión.

“El primer tiempo fue todo nuestro, merecíamos haber hecho quizás algún gol más (…) por errores infantiles nos cuesta el partido, aunque todo empieza en mi expulsión y no le temo a esa responsabilidad”, dijo el jugador uruguayo.

Luna prefiere dejar en el pasado lo ocurrido esta noche porque piensa que “lo que viene es muy importante”, refiriéndose a la suma de puntos por el tema del descenso pues el Veracruz anida en las últimas posiciones de la porcentual.

“La presión está ahí, pero nosotros somos profesionales, estamos acostumbrados a trabajar con presión, ahora en estos momentos se demuestra la calidad de los jugadores, no cuando está todo bien, no cuando todo es color de rosa sino en estos momentos cuando las cosas están mal”, expresó el futbolista en torno a los recientes malos resultados del Tiburón.

Finalmente, el nacido Tacuarembó, Uruguay, manifestó su incredulidad por las tarjetas, tanto de él como la de Meneses, que el réferi del partido decidió mostrar, pese a lo anterior, fue autocrítico.

“No sé si la segunda tarjeta amarilla mía es correcta (…) la de Meneses creo que tampoco era para tarjeta roja pero bueno, eso queda a criterio del árbitro, tampoco hay que echarle la culpa al árbitro, se puede equivocar, es un ser humano, pero los culpables reales de ganar o de perder son los jugadores”, concluyó.

FOTO: @ParaComentarse

Dejanos tus comentarios