• Empate a uno en el “Pirata”
  • Goles de Cristian Arriaga por los Zorros
  • Pedro Hermida empató por los escualos
  • La vuelta el sábado en Guadalajara.

Boca del Río, Ver., a 23 de Noviembre de 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2016 por la Liga MX Sub-17, ante el Club Atlas este miércoles en el puerto.

Los equipos lucharon por asentarse en el terreno de juego, aunque fueron los escualos quienes se hicieron con el dominio del esférico, presionando el área de los rojinegros.

Sin embargo fueron los jaliscienses quienes se adelantaron en el marcador al minuto 39, Cristian Arriaga encontró un rebote cerca de la media luna, que aprovechó para disparar a puerta, y con la fortuna de un desvío defensivo, la pelota se incrustó en la meta jarocha.

La respuesta de los escualos llegó al 42, con una escapada de Oliver Ortiz que se animó a disparar ingresando al área atlista, aunque la pelota fue contenida por el arquero Eduardo Azahar.

Apenas iniciando el segundo periodo se produjo el empate de los veracruzanos. Pedro Hermida se alzó dentro del área para conectar de buena forma con la testa, y enviar la bola al fondo de las redes al 47.

Raymundo Fulgencio produjo otra de peligro al 57. El hábil atacante desbordó por la derecha, ingresó al área rival y lanzó una diagonal que buscaba los pies de sus compañeros, pero antes un corte defensivo evitó el de la puntilla.

Hermida se animó a un disparo desde medio campo al 58; luego de que el guardameta visitante abandonara su puesto para cortar un balón filtrado; lamentablemente el esférico pasó apenas arriba del travesaño.

Pese a que el equipo porteño manifestó su dominio en la cancha hasta el final del encuentro, el equipo juvenil no pudo encontrar el tanto que diera ventaja para el duelo de vuelta, a jugarse el próximo sábado a las 11:30 horas en el CECAF de Guadalajara.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Roberto Balderas, Luis Galicia, Jair Flores, Eduardo Pastrana, José Ferman, Víctor Guel, Raymundo Fulgencio, Oliver Ortiz, Pedro Hermida y Alonso Bencomo.

Atlas.- Estuardo Azahar, Leonardo Chávez, Carlos Robles, Jorge Vizcarra, Julio Hernández, Aldo López, Marco Ruiz, Ían Torres, Cristian Arriaga, Diego Nava y Fernando Vázquez.

Dejanos tus comentarios