• Se miden a León el próximo viernes en el “Pirata”.

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este domingo en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, con la finalidad de acoplarse lo más pronto posible a los trabajos con Carlos Reinoso y llegar de la mejor forma a su partido del próximo viernes ante León.

Desde temprana hora, los escualos reportaron en el inmueble del Fraccionamiento Virginia e iniciaron el entrenamiento con un trote ligero a un costado de la cancha.

Posteriormente, el preparador físico Dante Rodríguez, ubicó a los futbolistas en parejas para realizar ejercicios de coordinación con balón controlado.

La sesión continuó con trabajo en espacios reducidos, donde el plantel formó grupos de seis para la actividad.

Inmediatamente después, el director técnico Carlos Reinoso, plantó a sus futbolistas sobre el terreno de juego y ensayó la elaboración de jugadas por las bandas y remates a portería.

Finalmente, el estratega solicitó a los jugadores hacer un repaso táctico con marcaciones de referencia, con el fin de afianzar los conceptos obtenidos en los últimos días.

Durante la práctica, el delantero Adrián Luna, trabajó por separado debido a una molestia muscular.

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciarán este lunes con su preparación para el duelo de la fecha 13 en que recibirán al Club León, con una práctica programada a las 7:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

img_1680_opt

Dejanos tus comentarios