Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la tarde del jueves sobre la grama de la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico definió la estrategia con la que el cuadro veracruzano recibirá al Club León en el duelo de la jornada 13 por el Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro veracruzano se presentó a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para iniciar la práctica con un calentamiento consistente en un rondo en que participó toda la plantilla, para después trabajar el mismo ejercicio con grupos de cinco jugadores.

Los futbolistas se emplearon en un circuito de velocidad y potencia, que trabajaron a máxima intensidad antes de pasar al terreno de juego.

El estratega del equipo, Carlos Reinoso, ordenó un interescuadras en el que probó la táctica con la que intentarán hacerse de los tres puntos en disputa el próximo viernes.

La sesión finalizó con disparos a gol, afinando la puntería de cara al importante compromiso.

El equipo cerrará preparación este jueves en el mismo escenario a las 19:00 horas, práctica que se realizará sin atención a los medios de comunicación.

Dejanos tus comentarios