Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2016.- Una pelea por un problema vial culminó con la agresión a disparos del conductor de un camión urbano. El chofer manejó hasta urgencias de la Cruz Roja en donde fue atendido. El responsable iba a bordo de una camioneta y de acuerdo a lo indicado por el herido, ambos comenzaron a discutir por un problema de tránsito.

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles cuando el lesionado, el conductor Alfredo Lorenzo García, conductor de camión de pasaje ruta Norte-Sur, con número económico 21 33, comenzó a discutir con un hombre que iba en una camioneta, cuando ambos circulaban sobre la avenida Lafragua.

El problema de vialidad se torno más hostil e inclusive se registró un persecución que culminó cuando el conductor de la camioneta se emparejó al urbano y le cerró el paso, fue ahí que el chofer tomó un palo para defenderse, sin saber que su agresor portaba una pistola con la que le disparó en una ocasión.

El hombre de la camioneta lo hirió en la pierna para después escapar, mientras que el chófer lesionado manejó hasta la zona de urgencias de la Cruz Roja en donde pidió ser atendido, siendo ingresado a esta benemérita institución en donde luego fue trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad.

La unidad fue asegurada por el personal de la Policía Naval y del Estado, quienes acordonaron la zona, tomando conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público.

Disparan conductor camion

Dejanos tus comentarios