En su primera conferencia de prensa al regresar al banquillo de los escualos, el chileno Carlos Reinoso aceptó que su equipo deberá hacer mucho trabajo para llegar al nivel deseado y que tiene toda la fé que sus muchachos lograrán la cosecha de puntos en futuros encuentros.

”Uno viene con toda la ilusión de que esto mejore, de que esto lo saquemos adelante rápidamente y yo sigo convencido de que tenemos que hacer 10 puntos, sigo totalmente convencido y ahora a Necaxa tenemos que ir a remontar estos puntos y hasta el último partido sacar 10 puntos. Por qué, porque si no vamos a estar realmente en líos para el próximo torneo y yo la verdad confío mucho en los chicos pero hay que mejorar muchísimo, sobre todo en la concentración en el juego”, expresó en conferencia de prensa posterior al cotejo jugado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Dijo haber detectado en el tema físico un problema que tiene que mejorar de forma inmediata para encontrar el nivel que espera plasmar en los escualos.

”Yo creo que mejorando en lo físico vamos a mejorar el juego porque nosotros queremos mucha intensidad, queremos ser un equipo intenso y que salga a buscar a los rivales en su arco, no meternos en el nuestro”, manifestó.

Por último, aceptó que no rindieron como esperaba ante el equipo del bajío.

”Pasan cosas en un juego que no puedes creer, por qué, porque tuvimos al equipo rival en su campo, hicimos un gol, nos empatan en un error por perder la pelota en media cancha; te pones dos a uno y cuando parecía que el equipo encontraba el rumbo, físicamente yo encuentro que se caen y terminamos defendiendo en el área un resultado de local que definitivamente no nos convenía y menos perder como terminamos perdiendo”, finalizó.

Dejanos tus comentarios