Hace pocas horas comenzó a difundirse una imagen en la que aparece un graffiti de Swift con la fecha de su nacimiento ¿y su muerte en la industria musical?

El día de hoy comenzó a circular en internet una foto de un mural de la cantante Taylor Swift, realizado en una pared de Melbourne, Australia, en el que aparece con el siguiente escrito:
“En recuerdo amoroso a…” y la fecha de nacimiento de la cantante (1989) y 2016, la fecha de su ¿muerte?

Es correcto, el objetivo de este mural es “matar” a Taylor Swift. Incluso al pie del graffiti el artista llamado Lushsux escribió: “No hashtags por favor, respeten a los muertos”. Y aunque esto claramente está dirigido a la cantante, la parte de su apellido está mezclado, por lo que se lee Smith en vez de Swift. ¿La razón? “un error no intencional”, explicó el creador mismo a la fuente Daily Mail Australia.mm

Entre los comentarios a la foto en Instagram aparecen: “Una gran tragedia. Mis condolencias para los Swifts y cada Swiftty. Descanse en paz una víbora. #RipTaylorSwift” taylor-mural2

Éste hashtag ha comenzado a circular por todo internet junto con la pintura ubicada al lado de un edificio de la calle Gwynne en Cremorne, donde incluso ya varias personas han acudido a dejarle veladoras y flores.

Dejanos tus comentarios