Veracruz, Ver., 20 de noviembre de 2016.- Momentos de terror vivió un taxista al ser privado de su libertad por una pareja, quienes lo encerraron en la cajuela de su unidad, por fortuna el conductor resultó ileso y fue hasta que los responsables se estrellaron en la unidad de alquiler que el taxista pudo liberarse.

Fue el agraviado quien explicó a las autoridades que cuando se encontraba trabajando durante la madrugada de este domingo, una pareja le hizo la parada en las calles de Miguel Ángel de Quevedo y Echeven de la colonia 21 de Abril.

Ya dentro del taxi, la pareja lo sometió con un arma y con un aparato de descargas eléctricas, obligándolo a parar para ser encerrado en la cajuela en donde permaneció por varias horas, hasta que ya cerca de las 5 de la mañana los responsables abandonaron la unidad.

Y es que terminaron chocando en calles de la zona centro, en donde pidió auxilio y pudo salir, al llegar las autoridades.

Siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja mientras que elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de estos hechos, asegurando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 01802, con sitio en el municipio de Boca del Río.

Compartir

Dejanos tus comentarios