Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2016.- En el fraccionamiento Residencial del Bosque, en el poniente de la ciudad, se registró la violación de una adolescente de 13 años de edad, quien denunció los hechos a su madre indicándole que fue un taxista quien la subió a la unidad cuando regresaba de su escuela, llevándola al mencionada fraccionamiento en donde cometió el abuso.

De acuerdo a lo denunciado por la menor agraviada, los hechos se dieron en la zona del fraccionamiento Residencial del Bosque, ella y su familia tienen su vivienda. Fue hasta ahí donde la señora J.R.J., mamá de la menor, pidió el auxilio de la Policía Naval y del Estado, ya que al llegar a casa su hija le explicó los sucedido.

Los uniformados se entrevistaron con la niña de 13 años de edad, quien explicó a los uniformados que al salir de la escuela telesecundaria “Guillermo Prieto”, se le acercó y su conductor le hablo por su nombre y la subió a la unidad.

Luego se trasladaron hasta la casa de la menor en donde abusó de ella y luego huyó. La menor dio aviso a su madre, y fue esta quien interpuso la denuncia por estos hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra La Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Dejanos tus comentarios