Veracruz, Ver., 31 de octubre de 2016.- Prensado por varios minutos quedó el conductor de un taxi, luego que fue impactado por una camioneta en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la base naval en la colonia Las Bajadas.

El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a cabo las maniobras de rescate. Elementos de Bomberos, policía y Protección Civil apoyaron en la acción, quedando cerrada la carretera en el carril de oriente a poniente por varias horas.

El percance se registró la tarde de este lunes, en la mencionada zona en donde se ubica una parada importante para los camiones que transitan por la carretera frente a la base aeronaval de las Bajadas.

Y es que dentro de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 272, con placas del estado 6700 XCX, del municipio porteño, quedó prensado su conductor y una persona más resultó lesionada, teniendo que ser atendidos por paramédicos de la cruz roja.

El auto de alquiler fue impactado en el costado por una camioneta marca Honda tipo Element, de color negro, con placas del estado YXN 6093, cuyo conductor al parecer iba a exceso de velocidad de acuerdo a lo indicado por los testigos, situación por la que no pudo detenerse y quedo en medio de un par de jardineras.

Al lugar arribaron elementos de la cruz roja y rescate urbano, quienes comenzaron con las maniobras para poder atender y sacar al conductor del taxi, mismo que fue llevado a un hospital para atender sus heridas, al igual que un segundo lesionado que iba como tripulante del taxi.

whatsapp-image-2016-10-31-at-16-43-39whatsapp-image-2016-10-31-at-16-43-38-1whatsapp-image-2016-10-31-at-16-43-38fr

Dejanos tus comentarios