Veracruz, Ver., 2 de noviembre de 2016.- Prensando dentro de su taxi, así terminó un obrero del volante, quien aparentemente se quedó dormido y se estrelló contra un árbol, cuando circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro.

Fue aproximadamente a las 4 de la mañana de este miércoles que se registró el accidente en el carril del sur al centro de la ciudad de la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Abasolo, donde el conductor al parecer perdió el control luego de quedarse dormido.

La unidad siniestrada es un taxi marca Nissan tipo Tsuru, número económico 3577, cuyo conductor iba a exceso de velocidad por lo que chocó contra un pino, mismo que fue derribado luego del golpe.

Tras el accidente, el conductor quedó prensado y tuvo que ser liberado por personal de rescate urbano de la Cruz Roja, los que trabajaron por varios minutos hasta poder llegar al conductor para después trasladarlo al hospital de esta benemérita institución.

Unidades de Bomberos y Protección Civil Municipales de Veracruz, llevaron a cabo el retiro del árbol, quedando liberada la circulación minutos después.

taxista prensadotaxista prensado

Dejanos tus comentarios