Xalapa, Ver.,24 de noviembre de 2016.- Más de un día después de su primera protesta, los empresarios de la construcción que mantenían bloqueo frente a la Sefiplan, lograron una reunión con el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado. La manifestación en la que por poco queman un segundo vehículo, fue suspendida.

En reclamo por adeudos de varios millones de pesos, empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se manifestaron bloqueando las avenidas Xalapa y Ruiz Cortines, cerca de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), desde la mañana del miércoles.

La noche de ese mismo día, como expresión de su hartazgo por la falta de compromiso de la secretaría, los empresarios prendieron fuego a un automóvil que casi se consume por completo frente a la Sefiplan.

Este jueves repitieron el bloqueo y por poco incendian otro carro. No obstante alrededor de las nueve de la noche fueron convocados por el mandatario interino para una reunión por la problemática de la falta de pagos.

El encuentro congregó a varios representantes de la CMIC, Flavino Ríos y a la titular de Sefiplan, Clementina Guerrero.

fotonota-gobernador-cmic

Dejanos tus comentarios