Maythe Morales Ramos

Sur de Veracruz a 21 de agosto de 2016.– Este sábado hubo dos ejecuciones en la zona sur del estado de Veracruz, la primera de un líder de la CROC y la segunda de un sujeto, que hasta el momento sigue en calidad de desconocido. Además de la aparición del cadáver de un conocido empresario sureño.

La mañana de este sábado desde un carro en movimiento fue ejecutado Cecilio Aguirre Cordova de 36 años, apodado “El Caballo” quien era integrante del sindicato de La CROC como delegado en Villa Cuichapa; los hechos sucedieron a la altura del entronque Cuichapa-Las Choapas lugar donde el grupo de trabajadores esperaban a las compañías para lograr trabajo.

Esta persona fue rafagueada y presenta mas de diez impactos de bala de grueso calibre.

El caballo fue policía municipal en Las Choapas en el período de Antonio Pouchoulen y actualmente radicaba en la comunidad de Acalapa dos del municipio de Moloacan.

Este sindicato es liderado por Julian Corro Cabrera.

14080933_1093578564031435_1061647997_n

Una persona del sexo masculino que conducía un vehículo particular fue ejecutado sobre la avenida Altamirano de la colonia Playa Sol, frente al edificio habitacional “E”, a escasos metros de un concurrido parque infantil.

De acuerdo a testigos el ahora occiso fue interceptado por un comando armado que desde metros antes lo venía persiguiendo, dándole alcance en este sector donde recibió varios impactos de bala.

Elementos del mando único han acordonado la zona en lo que personal de servicios periciales realiza las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

La víctima permanece en calidad de desconocida.

Dejanos tus comentarios